martes, 21 de septiembre de 2010

Vuelta a clase y un año mas?

Desperte, eran las 7:00 am y yo me aliste para el primer dia de clases pero tambien para otra cosa ... pues era 4 de octubre mi cumpleaños y estaba muy anciosa por ver de nuevo a mis amigas ^^
Baje las escaleras... y ahi mismo me encontre con una enorme sorpresa...

SORPRESA!!!-Gritaron mis hermanos y mi papa- ¡¡¡Feliz Cumpleaños Line!!!

Feliz Cumpleaños, mi pequeña princesa-Dijo mi madre abrazandome-Toma esto lo compramos tu padre y yo-dijo entregandome un lindo y colorido regalo

Ah!-Dije muy sorprendida-Que es?-dije abriendolo... zaz... un hermoso vestido azul con lentejuelas-¡Que hermoso!

Que bueno que te guste lo compramos especialmente para la fiesta de bienvenidad del Colegio-dijo mi papa

Me encanta! ¡Gracias!-dije abrazando a los dos

Tambien te tengo algo a ti Line-dijo Luci mi hermana mayor

Que!!! ay perdon ¿que es?-dije

mmm...- me entrega el regalo

- yo lo abro... un Collar azul cielo que conbina perfecto con el azul caribe del vestido-Wow!!! Gracias Luci *Abrazo de hermanas ^^*

Y que hay de Green?- le pregunte a Luci

Bueno el organizo todo esto- dijo mi papa

Enserio?- dije muy confundida pues el nunca celebraba mi cumpleaño

Si- aclaro mi mama

Ay papa!-dijo molesto por haberlo revelado

Gracias!!-dije abrazandolo

Si, si no hay de que, ahora quitate de encima!!-dijo apartandose de mi

Ahora la torta- dijo mi mama

*Miro el reloj que marca las 7:55 am*

Ay no se me va a ser tarde, lo siento mama en la tarde lo hacemos Bye!!- montandome en mi patineta y saliendo de la casa

De camino a al Cole todos me saludabam y me deseaban un muy feliz cumpleaños ^^ era un dia super genial y nada lo podia arruinar... Al llegar

Wow estubo cerca ya casi cerraban la puerta ¬¬ -dije mirando al portero

Ea, Ea te tengas un muy feliz cumpleaños Line!!- dijeron abrazandome al mismo tiempo mis dos amigas Jennifer y Valerie

Toma Line- dijo Vale dandome un abrazo y entregandome mi regalo

mmm...  mas regalos!!!- dije abriendolo... una muñequita emo azul- Guao!! que lindas Vale!!! me encantan!

Si verdad que estan monas, esa eres tu y esta soy yop-dijo mostrandome una color rosa y negro igual a ella

Ahora el mio!!-dijo Jennifer dandome el de ella... lo abro... Una figurita de crital de nosotras cuatro: Yo, Valerie, Jennifer, y Kamila

Si, en forma de crital-dijo

Ay me encanta!!-dije abrazandola- y hablando de nosotras cuatro... en donde esta Kamil?

mmm... no la hemos visto llegar todavia-dijo Valerie con cara de duda

Si verdad- coincidio Jennifer

*Suena la campana*


Hora de ir a sus salones- dijo una profera conduciendo a alguno chicos a sus salones


Sera mejor irnos-dijo Valerie


Si, vamos Line-dijo Jennifer tomandome del brazo


mmm...- quede pensativa de no ver a Kamil


Continuara...

2 comentarios:

  1. que lindo tu blog^^podrias ver uno de mis blogs?:
    http//shadamylove-emo.blogspot.com/...segui porfa ;3

    NiCoLaS

    ResponderEliminar
  2. Si esta muy bonito tu blog amiga ^^ sigue con la historia porfa.. =3

    ResponderEliminar